lunes, 24 de abril de 2017

Conoce 'Shadow of the Mask', una aventura gráfica de Tetera y Kiwi ya en Steam Greenlight


Durante nuestro paso en la última edición celebrada de FicZone y Granada Gaming 2017 tuvimos la oportunidad de conocer bien de cerca varios de los proyectos que los desarrolladores de videojuegos allí presentes se traían entre manos. Uno de ellos es obra del estudio indie Tetera y Kiwi, el cual nos presentó su aventura gráfica Shadow of the Mask mediante un tráiler que apuntaba maneras.

Como decimos, Shadow of the Mask se trata de una aventura gráfica point’n’click de corte clásico en la que la detective Alanis deberá investigar un brutal asesinato que le llevará a desconfiar de algunos de los héroes más importantes de la edad dorada superheroica, una aventura de misterio de corte retrofuturista donde exploraremos un mundo distópico repleto de alienígenas, robots, superhéroes caídos en desgracia, grandes corporaciones y conspiraciones.



Tal y como nos contaron, este proyecto nace del amor por las aventuras gráficas y viene de la mano de un reducido grupo de personas, que sin ningún tipo de financiación previa, llevan alrededor de un año de sus vidas inmersos en el desarrollo de este videojuego, realizando reuniones online para hablar de un mundo que han ido formando juntos, a distancia, coordinándose.

En Shadow of the Mask han querido ofrecer un apartado visual muy colorido para así contar un relato muy sombrío. En estos meses han estado desarrollado una versión de demostración para que todos aquellos que así lo deseen puedan probarlo para así poder juzgar el juego. En caso de que realmente os guste la propuesta no dudéis en apoyarles en Steam Greenlight, una plataforma en la que los proyectos allí acogidos, al recibir un determinado número de positivos, pasarán a formar parte del elenco de videojuegos disponibles en la tienda de la plataforma de Valve.