miércoles, 19 de abril de 2017

Conoce las novedades de Fandogamia Editorial para abril


Fandogamia Editorial ha comunicado a través de una nota de prensa sus próximas novedades previstas para este mes de abril. Respecto a sus licencias de manga, la editorial lanzará durante esta segunda quincena del mes el segundo tomo de MONSTERxMONSTER, obra de Nikiichi Tobita donde su protagonista, un nini, tendrá que tomar serias decisiones sobre su vida... Si todavía no conocéis esta desternillante y entretenida historia, os invitamos a que leáis nuestra reseña del primer volumen de la misma.
¿El nini va a morir? La vida de un nini que llevaba una existencia depravada pero pacífica ha dado un giro de ciento ochenta grados. La ciudad en la que vivía el nini, Acelán, es atacada súbitamente por bestias gigantescas controladas por unos personajes que dan muy mala espina. Aunque los habitantes intentan combatirlas, la ciudad queda medio destruída la casa del protagonista con su madre dentro sufrirá las consecuencias... ¡Oye, nini! ¿Seguro que quieres seguir sin dar un palo al agua incluso en esta situación?
Por otra parte, Fandogamia estará presente en Héroes Manga Madrid, evento anteriormente conocido como Expomanga que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en la capital de España. 

La editorial acudirá con todos sus lanzamientos recientes y su editor Pedro Medina participará en una mesa redonda sobre Edición de Manga en España junto a Kenny Ruiz, Henar Torinos y Jesulink el sábado a las 17:00 horas. Además, ese mismo día, de 15:30 a 16 horas, la editorial anunciará un nuevo manga en Sala de Conferencias.