jueves, 13 de abril de 2017

Conoce las novedades de Ediciones Tomodomo para abril


Estamos ya a mediados de abril y como viene siendo habitual Ediciones Tomodomo aporta su pizca de novedades manga como cada mes. En esta ocasión, le toca el turno al sexto volumen de El pupitre de al lado de Takuma Morishige, a la venta el 17 de abril

Sobre los extras y detalles de este tomo, la editorial comenta que en las páginas finales hay una sección donde Morishige habla sobre la adaptación al anime así como sus capítulos preferidos y su impresión sobre los actores de doblaje. La edición además incluye páginas a color como ya lo hizo en su anterior volumen y todo a un precio de 8€ en donde si el pedido se hace mediante la tienda web de Tomodomo vendrá con un marcapáginas de regalo. 

El pupitre de al lado #6 de Takuma Morishige (8€)

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.