lunes, 17 de abril de 2017

[Act.] Conoce el obsequio por la reserva de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' en GAME


[Act. 17/05/2017] Videojuegos GAME ha confirmado mediante nota de prensa que el obsequio por la reserva de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, para Nintendo Switch, se ha agotado. Pero no por ello quieren dejar a los nuevos jugadores que lo reserven de cara a su lanzamiento el próximo 26 de mayo con las manos vacías.

Es por ello que desde ahora, todos los que reserven el juego de lucha, recibirán un exclusivo póster de regalo que luce el mismo arte que la carátula. En caso de que alguien lo tuviera ya reservado con el obsequio de la camiseta, el póster se añadirá también a dicha reserva. Por lo que algunos afortunados recibirán dos regalos el día de lanzamiento de la última obra de Capcom. Nada mal, ¿verdad?


[Noticia original] El próximo mes de mayo tendremos una nueva ración de Street Fighter en Nintendo Switch con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, el clásico juego de lucha 2D que incluirá nuevos modos, nuevos personajes y una forma completamente nueva de jugar gracias a los JoyCon de Nintendo Switch emulando los clásicos ataques de Ryu en oleadas contra distintos oponentes. 

Por si esto fuera poco, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers permitirá ser jugado tanto en alta definición con una apariencia más moderna o con los clásicos gráficos que vienen acompañados de una buena dosis de nostalgia.

Como desde Videojuegos GAME quieren que vayamos a la última para tal esperado lanzamiento, con la reserva del título nos llevaremos a casa el próximo 26 de mayo una exclusiva camiseta que luce como protagonistas pixelados a Violent Ken y Evil Ryu. Desde GAME nos advierten que la tirada es realmente limitada, por lo que si queréis lucir mejor que nunca acompañados de esta nueva entrega, reservad cuanto antes.
Fuente: Videojuegos GAME