jueves, 13 de abril de 2017

Confirmada la fecha de lanzamiento de 'Lady Layton' en Japón para 3DS y en todo el mundo para iOS y Android


El título inicial por el que se le conocía a la aventura que tendría como protagonista a la hija del Profesor Layton, Lady Layton: The Millionaire Ariadone's Conspiracy pasa ahora a llamarse bajo el título Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy.

Level-5 ha anunciado que el juego estará disponible para Nintendo 3DS en Japón y para dispositivos iOS y Android en todo el mundo el próximo 20 de julio.


La versión para la portátil tridimensional tendrá un precio sensiblemente superior (4800 yenes) que la destinada a iOS y Android (1900 yenes). Si bien, esta última contará con compras incluidas de determinados objetos en la misma aplicación, aunque desde la compañía aseguran que podremos completar el título sin necesidad de realizar ninguna compra adicional.

Entre los idiomas confirmados en los que se encontrará el juego estará el español, junto al japonés, inglés, francés, italiano, alemán, holandés y coreano. El lanzamiento del título para Nintendo 3DS en Occidente se encuentra en los planes de Level-5, si bien, por ahora solo pueden confirmar que el lanzamiento en la portátil se producirá primero en Japón. 

A continuación podéis observar cómo se verá una misma escena en función de la versión que disfrutemos.

Nintendo 3DS

iOS y Android

Fuente: Gematsu