sábado, 8 de abril de 2017

Compartido el código para conseguir este pack de cuatro megapiedras en Pokémon Sol y Luna


En Pokémon Sol y Luna la mecánica en combate de la megaevolución se encuentra en un segundo plano a favor de los novedosos Movimientos Z. Será a partir que superemos la historia principal cuando tendremos acceso a esta evolución especial. A diferencia de los anteriores títulos de la sexta generación, en Pokémon Sol y Luna no se pueden encontrar todas y cada una de las piedras, tan solo unas cuantas. 

Tal y como os adelantamos, el resto de las mismas se podrán obtener participando en una serie de torneos en línea o esperando a que The Pokémon Company comparta unos códigos especiales para conseguirlas. Tras el reparto vía código canjeándolo en el Regalo Misterioso de las dos megapiedras de Mewtwo X e Y, ahora es el turno de distribuir las cuatro que fueron objeto de premio a aquellos que participaron en un torneo en línea del pasado mes.

Si ingresamos el código INTIMIDATE en la sección correspondiente del Regalo Misterioso, accesible desde el menú principal de Pokémon Sol o Pokémon Luna, obtendremos, previa visita al repartidor en cualquier Centro Pokémon, un pack compuesto por las megapiedras para megaevolucionar a Beedrill, Mawile, Audino y Medicham. Esto se extenderá de manera similar a las otras dos megapiedras que fueron objeto de premio en otro de los últimos torneos en línea para megaevolucionar a Pidgeot y Steelix, por lo que os mantendremos al tanto de cualquier novedad para poder conseguirlas.
Fuente: NE