sábado, 8 de abril de 2017

'Cave Story+' llegará a Nintendo Switch con nuevos niveles, mejoras y varias novedades más


El pasado lunes se reveló que Cave Story+ llegará a Nintendo Switch el próximo mes de junio e incluso que contará con una edición física por parte de Nicalis. Ahora conocemos que el título llegará a la híbrida de Nintendo acompañado de varias novedades.

La compañía ha confirmado que Cave Story+ supondrá la versión definitiva incluyendo nuevos desafíos, nuevas opciones de juego y varias mejoras con respecto a su versión original. El título contará también con nuevos niveles así como varias mejoras en su apartado gráfico. También aseguran que en el futuro el juego gozará de varios contenidos descargables completamente gratuitos de los que, por el momento, se desconoce su naturaleza.

Cave Story+ llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de junio tanto en formato físico como digital vía eShop norteamericana. En cuanto a Europa, Nicalis ha comunicado en su cuenta en Twitter que estemos atentos a futuras novedades el próximo lunes aunque se desconoce si estas incumben solo a la versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ —lo que sugiere la imagen adjunta en el tuit— o también tratarán acerca de la versión física de Cave Story+ para este territorio.
Fuente: NE | Gematsu