jueves, 13 de abril de 2017

'Blasting Agent: Ultimate Edition' anuncia nuevo contenido con su actualización gratuita


Ratalaika Games ha comunicado mediante nota de prensa la llegada de una actualización gratuita para Blasting Agent: Ultimate Edition para las plataformas WiiU y Nintendo 3DS. La misma está disponible justo hoy, 13 de abril, en Norteamérica y el próximo día 20 de abril en Europa.

Para celebrarlo, el título gozará de un 20% de descuento durante la primera semana de la actualización para ambas plataformas. Por si esto fuera poco, si quieres probar esta propuesta, podrás hacerlo gracias a la versión demo que se lanzará a la par que la actualización con la que podréis disfrutar del primer nivel del juego.

La actualización contendrá el siguiente contenido:
  • Modo Boss Rush: termina el juego en modo difícil para desbloquear este modo en el que te enfrentarás a cada jefe del juego de forma consecutiva. Conseguirás mejoras cuando derrotas a un jefe, y si mueres repites la lucha contra el último jefe. Puedes escoger jugar el modo Boss Rush en modo normal o difícil. 
  • Nuevo personaje jugable llamado Sting: supera el juego en modo normal para desbloquearlo. Sting es una experta en artes marciales: más rápida, ágil, y puede saltar más alto que Blasting Agent. Sting usa poderosos ataques cuerpo a cuerpo, que incluye puñetazos, patadas y patadas voladoras. Desde el estudio puntualizan que no tiene ataques de rango, y algunos jefes son un verdadero reto de derrotar jugando como Sting. Además, tampoco puede recoger o usar ninguna mejora (puede desbloquearlas recogiendo oro y eliminando a los enemigos, pero solo Blasting Agent puede usarlas). Aun asi, Sting puede ser muy útil para encontrar mejoras ocultas y volver con Blasting Agent a recogerlas más tarde. 
  • Más idiomas: ruso, español y alemán se suman a la lista de idiomas disponibles.
  • Pequeños cambios:
    • Se ha añadido modo duplicado a la versión de Wii U.
    • Hemos rehecho parte del motor de 3DS para conseguir más rendimiento
    • Se han arreglado algunos fallos menores
    • Hemos ajustado algunas partes que para algunos jugadores eran demasiado difíciles
    • Hemos arreglado algun fallos con la lógica de IA de algunos enemigos
    • Algunos cambios y ajustes menores en algunas salas y niveles para arreglar fallos
Finalmente, el Ratalaika ha querido comunicar el cese al apoyo de WiiU con este último contenido planeado para la consola de Nintendo. El motivo fundamental —y más que obvio— resulta ser el esfuerzo extra que suponía ajustar sus juegos a la ya anterior sobremesa de la gran N para que tuviera la calidad necesaria, a pesar de la difícil decisión debido a que WiiU fue la primera plataforma para la que el estudio trabajó.