martes, 11 de abril de 2017

'Bayonetta' llega a PC vía Steam con soporte para 4K


SEGA ha anunciado la llegada de Bayonetta a PC vía Steam en el día de hoy. El juego se encuentra ya disponible en la plataforma de Valve a un precio de 19.99€ y con opciones gráficas avanzadas así como soporte hasta 4K de resolución.



Aquellos que se hagan con la obra de Platinum Games antes del 25 de abril recibirán la Digital Deluxe Edition que incluye cinco piezas de la banda sonora, un libro de arte digital y fondos de pantalla y avatares exclusivos, todo ello sin coste adicional.
SEGA saca en PC uno de los juegos de acción más reputados en el mundo entero, dirigido por el legendario Hideki Kamiya, conocido por las sagas Resident Evil y Devil May Cry.  
Bayonetta. La última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Bayonetta es descubierta tras 500 años encerrada en una tumba para protegerse a sí misma –y proteger nuestro mundo–, lo que desencadenará una serie de acontecimientos con repercusiones catastróficas. 
Bayonetta se ve forzada de nuevo a combatir a pesar de no recordar su pasado, lo que la obligará a descubrir la verdad y luchar por su futuro. Su misión la llevará a enfrentarse a incontables y angelicales enemigos y gigantescos rivales en este juego 100 % acción.
Características

Gracia mortal — Bayonetta es una heroína seductora y elegante como ninguna otra en el mundo de los videojuegos. Nadie despertará tus sentidos como ella.

Acción clímax — Acción espectacular en escenarios extremos que provocarán tensión y emoción a partes iguales. Bayonetta lleva el género a niveles nunca antes vistos.

Combate extravagante — Al fluido e intuitivo sistema de combate de Bayonetta se añade el impresionante arsenal de armas a tu alcance, con el que podrás hacer combos mortales y ataques especiales con resultados devastadores. 

Poderes sobrenaturales — Utiliza los alucinantes ataques tortura como la Dama de hierro y la guillotina para terminar con tus rivales y mandarlos al infierno.

Soporte de Steam completo — Logros de Steam, guardados en la nube, cromos, clasificaciones y el modo Pantalla Grande.

Opciones para gráficos de PC mejorados — Resoluciones desbloqueadas hasta 4K, antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas y mucho más. 

Voces en inglés y japonés — Cambia las voces y los subtítulos en cualquier momento.
Fuente: SEGA | Steam