lunes, 24 de abril de 2017

Bandai Namco anuncia nuevos contenidos para 'Sword Art Online: Hollow Realization'


Bandai Namco ha anunciado la llegada de nuevos contenidos descargables para Sword Art Online: Hollow Realization. Dichos contenidos se inauguran con el primer episodio de tres que formarán la historia Abyss of the Shrine Maiden.



Este primer contenido nos pondrá, una vez más, en la piel de Kirito y sus amigos. El escenario principal será una nueva fase en el castillo de Aincrad, donde las oleadas de calor, el magma y la tierra ardiente dominan la atmósfera. El objetivo es derrotar a Bane, el demonio carmesí, pero mientras que el grupo trata de superar esta nueva e increíble fase, Premiere se queja repentinamente de un fuerte dolor de cabeza. Al mismo tiempo, hace su aparición un misterioso personaje enmascarado: tendremos que descubrir si se trata de un aliado o un nuevo enemigo.

El escenario principal va acompañado de la misión de la Heroína, donde tendremos la oportunidad de añadir a Asuna, Lisbeth, Silica y Premiere como heroínas en el primer episodio; la misión del Enigma de la orden, donde podrás obtener el preciado Fuse Paragon, objetos de la orden GP Ultana y Mystic y la habilidad para volverte más poderoso que nunca; y personalización para cambiar la apariencia de los personajes principales.
View post on imgur.com
Este nuevo escenario, nuevo monstruo junto con la nueva historia, estará disponible dentro del Episodio 1 a partir del próximo 16 de mayo. Y por si esta nueva y misteriosa aventura no fuera suficiente, a este episodio le seguirá el segundo, en el que se invertirá el escenario y el hielo lo dominará todo; y el tercero, donde desbloquearemos a dos nuevos personajes: Alice y Eugeo, además de un evento de cosleeping que involucrará a ambos. Permanece atento y prepárate para más aventuras y diversión con los contenidos descargables de Abyss of the Shrine Maiden.

Sword Art Online: Hollow Realization está disponible desde el pasado 8 de noviembre de 2016 en PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Fuente: Bandai Namco