lunes, 24 de abril de 2017

[Act.] El creador de 'Axiom Verge' está estudiando llevar su juego a Nintendo Switch


[Act. 25/04/2017] El grupo encargado del Word 1-1 Podcast ha querido comunicar una corrección en su programa, afirmando que Axiom Verge aún no está confirmado para Nintendo Switch, centrándose en el resto de ediciones en formato físico para las plataformas mencionadas en la noticia original. En base a esto, informamos que el titular de la presente noticia —Axiom Verge llegará a Nintendo Switch en formato físico— se verá modificado.

[Noticia original] El creador de Axiom Verge, Tom Happ, apareció en el último episodio del Word 1-1 Podcast donde, mientras hablaba determinados aspectos de su obra, confirmó finalmente que el juego llegará a Nintendo Switch

Además de llegar lo hará en formato físico tal y como contará WiiU, formando así la Multiverse Edition que incluye una copia del juego, un manual físico, un documental acerca del proceso de creación y un CD con la banda sonora original. Esta edición especial será la misma que verá la luz, además de en WiiU, en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Ahora solo queda esperar a ver si la editora de esta edición especial para las tres últimas plataformas mencionadas, BadLand Games, se pronuncia al respecto de su llegada a nuestro país.
Fuente: NE