jueves, 20 de abril de 2017

[Act.] Atlus registra varios nuevos dominios relacionados con 'Persona 5'


[Act. 20/04/2017] Actualizamos añadiendo nuevos dominios confirmados que han sido registrados también por Atlus. A los expuestos en la noticia original, hay que sumar p3d.jp, Persona-Dance.jp y PQ2.jp.

[Noticia original] Gracias a un usuario en NeoGAF hemos podido conocer la existencia de varios nuevos dominios web relacionados con Persona 5. El pasado 18 de abril Atlus realizó el registro de hasta cuatro sitios web de los que tan solo conocemos su dirección. Uno se trata de p5d.jp, otro p5u.jp, otro p5r.jp y el último p5Ag.jp.

De esto lo que podemos suponer es que la compañía tiene previsto el lanzamiento de varios spin-off relacionados con este título principal o, incluso, una nueva versión del mismo. Quizás dos de ellos se refieran al juego musical Dancing All Night, título del que Persona 4 ya posee su versión para PlayStation Vita, y otro al juego de lucha Ultimate Battle Arena. Si bien, sobre los otros dos dominios la cosa está mucho menos clara. Por lo que, como siempre, y dejando a un lado las especulaciones, habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de la compañía.
Fuente: NeoGAF | Gematsu