lunes, 10 de abril de 2017

Anunciado un nuevo proyecto animado de 'Ghost in the Shell'


Kodansha y Production I.G. han anunciado la puesta en marcha de la producción de un nuevo anime basado en el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow. Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed) dirigirán conjuntamente este nuevo proyecto, del cual se desconocen de momento su formato y fecha de estreno.

Production I.G. ya estuvo a cargo de la producción de las dos primeras películas animadas de la franquicia, Ghost in the Shell —cuya versión live-action se estrenó en cines el pasado 31 de marzo— y Ghost in the Shell 2: Innocence, estrenadas en 1995 y 2004, así como del anime para televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y su respectiva secuela, OVAs y película, entre otras obras posteriores, siendo gran parte de ellas editadas en España por Selecta Visión. En cuanto al manga original, Planeta Cómic publicó el pasado marzo la reedición de la obra de Masamune Shirow. 
En un futuro no muy lejano, la "Sección Policial de Seguridad Pública 9" se encarga de las operaciones encubiertas contra crímenes tecnológicos de todo tipo. Liderada por la Mayor Motoko Kusanagi, una cyborg con cerebro humano y cuerpo artificial, la Sección 9 tendrá que vérselas con un peligroso hacker fantasma conocido como el titiritero.
Fuente: ANN