martes, 25 de abril de 2017

[Act.] Anunciado 'Shin Yomawari', secuela de 'Yomawari', para PS4 y PS Vita


El último número de la revista Dengeki PlayStation ha revelado un nuevo título de Nippon Ichi Software para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de Shin Yomawari, secuela del conocido en Occidente como Yomawari: Night Alone que estará disponible el próximo 22 de agosto.

Como decimos, Shin Yomawari es secuela del original Yomawari, un título que a los usuarios de PlayStation Vita ofreció grandes dosis de exploración paseando por la oscuras calles de un barrio con una linterna en la mano. Esta secuela ofrecerá un mundo el doble de grande que su predecesor.

[Act. 26/04/2017] Gracias a la revista Degenki PlayStation en su versión online tenemos más detalles de este nuevo título anunciado. El juego contará con dos protagonistas, dos jóvenes chicas llamadas Yui y Haru

El mapa que nos ofrecerá Shin Yomawari será dos veces mayor al visto en el título original y tendremos la posibilidad de explorar más áreas, incluidos los interiores de las casas o las bibliotecas. El juego se valdrá, una vez más, de la misma cámara con la misma perspectiva ya vista en el primer Yomawari. Durante la noche tendremos que tener cuidado ya que extraños fantasmas rondarán por ahí, siendo algunos inofensivos pero la mayoría de ellos no por lo que con un simple toque veremos un hermoso Game Over en pantalla. Finalmente os dejamos con una sinopsis.
Yui y Haru deciden salir de casa y se dirigen hacia las montañas para contemplar los juegos artificiales que anuncian el fin del verano. En su vuelta a casa, se separan accidentalmente y se acaban perdiendo. Las dos chicas empiezan a buscarse la una a la otra, pero una misteriosa ciudad nocturna se extiende ante ellas. ¿Conseguirán reunirse sanas y salvas?
Fuente: Gematsu