lunes, 24 de abril de 2017

Anunciada una nueva novela de 'Berserk' titulada 'Berserk: Honō Ryū no Kishi' para junio


Tiendas web como Amazon Japan, Rakuten y Gamer! han revelado, gracias al listado de todas ellas de dicho producto, que el manga Berserk de Kentarou Miura tendrá una novela titulada Berserk: Honō Ryū no Kishi cuya fecha de salida será para el 23 de junio.

En los datos que se muestran sobre la novela, se revela que los autores de la misma serán el propio autor del manga original, Kentarou Miura, y Makoto Fukami, quien es el guionista del nuevo anime de Berserk que se estrenó el pasado año así como su continuación en emisión desde el pasado 7 de abril. Fukami también ha sido el guionista de la primera temporada del anime de Psycho-Pass y su película, y del largometrage Resident Evil: Vendetta.

El pasado mes de marzo el manga Berserk retomaba su publicación después de estar en pausa. El manga empezó a publicarse en 1989 en la revista Monthly Animal House de Hakusensha hasta el año 1992 y a partir de ahí pasó a la revista Young Animal de la misma editorial. Hasta el momento, lleva recopilados 38 tomos, el cual el último volumen se publicó el 24 de junio de 2016.

La serie tuvo una adaptación al anime en el año 1997 que contó con un total de 25 episodios y, recientemente, se estrenó otro anime el pasado verano de 2016 que contó con 12 capítulos. La obra también ha tenido una trilogía de películas animadas Berserk: La Edad de Oro, que la distribuidora Selecta Visión editó en formato DVD y Blu-Ray en nuestro mercado.

En cuanto al manga en España, recientemente se anunció que la editorial Panini Cómics se hacía con los derechos de la serie y que el próximo mes de junio publicará el tomo 37 (donde se quedó con su anterior publicación con la editorial EDT/Glènat) junto con el primer volumen de Berserk Maximum.

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¿¡Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca!? ¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?


Fuente: ANN