jueves, 23 de marzo de 2017

Videojuegos GAME anuncia los incentivos por la reserva de 'Dragon Quest Heroes II' y 'Persona 5'


Videojuegos GAME ha anunciado varios incentivos por la reserva de dos de los próximos títulos que desembarcarán próximamente en PlayStation 4. El primero de ellos se trata de Dragon Quest Heroes II, el cual llegará el próximo 18 de abril en una edición llamada Explorer's Edition que contiene un set de poderosas armas listas para ser usadas desde el comienzo de nuestra aventura. Para que nuestro periplo liberando de la guerra al mundo qué mejor que ir equipados con la exclusiva camiseta que regalan si reservas el juego en alguna de sus tiendas de territorio nacional o a través de su web la cual está decorada con tres limos y el lema A Hero Is Never Alone.

Por su parte, la saga Persona vuelve más fuerte que nunca con la quinta entrega numerada para PlayStation 3 y PlayStation 4. Será en esta última plataforma donde también esté disponible una edición Day One con la que vendrá una caja metálica decorada con los personajes principales del título de Atlus.

Mientras devolvemos el equilibrio al mundo de los seres humanos en nuestra doble vida de estudiante por la mañana y ladrón de guante blanco por la noche querremos tomar algún descanso. Será ahí cuando podamos lucir los dos temas que regalan por reservar el juego dedicados a los personajes de Anne Takamaki y Futaba Sakura así como varios avatares para adornar nuestro perfil en la sobremesa de Sony. Persona 5 estará disponible el próximo 4 de abril.

Fuente: Videojuegos GAME