martes, 28 de marzo de 2017

'Valkyria Revolution' llegará a Occidente el próximo mes de junio a PS4, PS Vita y Xbox One


Sega ha anunciado la llegada a Occidente de Valkyria Revolution a PlayStation 4, PlayStation Vita —solo en formato digital— y Xbox One. El título estará disponible el 27 de junio en Norteamérica y el 30 de junio en Europa.



En la versión americana, las reservas se llevarán una edición limitada de lanzamiento, Vanargand Edition, para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One e incluirá un pin metálico con el escudo del equipo del juego, un CD con doce piezas de la banda sonora del aclamado compositor Yasunori Mitsuda, conocido por sus trabajos en Chrono Trigger y Stella Glow. Todo ello irá en una caja decorada especialmente para la ocasión. En cuanto a la versión europea será la misma salvo por el pin metálico.
En los albores de una revolución, los soldados de élite de Jutland, los Vanargand, deben unirse para vencer al Imperio Ruzi y detener a la mismísima muerte – la Valkyria. Este veterano escuadrón anti- Valkyria está equipado con un gran arsenal de armas y tienen la poderosa habilidad de realizar hechizos con ragnite para combatir a esta terrible amenaza. La unidad la componen soldados que tienen una gran afinidad por el mineral ragnite e incluso Ophelia, la propia Princesa de Jutland se ha unido a sus filas. Ella profesa la mayor devoción por su país y ha respondido a la llamada del deber para liberar a aquellos que están sufriendo bajo el yugo de la tiranía Ruzi. Sin embargo, Amleth Grønkjær, el oficial al mando de los Vanargand oculta un terrible secreto. ¿Es amigo o enemigo del país al que ha jurado proteger?
Fuente: Koch Media