jueves, 30 de marzo de 2017

'Super Hydorah' está a punto de aterrizar en Steam


Super Hydorah, el shoot 'em up más desafiante de la escena indie española creado por Locomalito, se prepara para aterrizar en Steam. 

Super Hydorah está diseñado para ofrecer una experiencia exigente e inolvidable, cimentada en el legado de experiencia y riqueza de los clásicos shoot 'em up como R-Type, Gradius o Turrican. Es un entretenimiento directo que desafía al jugador en cada fase; una amplia variedad de situaciones de combate diferentes con contenido único que te sorprenderá y te mantendrá enganchado durante horas.



Además, estamos ante un juego no lineal, con rutas alternativas y múltiples finales para ofrecer así una mayor rejugabilidad. Tendrás que convertirte en un auténtico maestro de la guerrilla especial con tu Delta Lance para desvelar todos los secretos y rutas de este intenso matamarcianos, tanto en su modo para un jugador como en el multijugador cooperativo.

Si te gusta todo lo que lees, te interesará saber que Super Hydorah se encuentra en Steam Greenlight, de manera que puedes mostrar tu apoyo votando positivamente para verlo en un futuro en la tienda de Steam disponible a la venta para todo el mundo.

Super Hydorah ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Xbox One.
Fuente: Abylight Studios