jueves, 30 de marzo de 2017

'Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey' se deja ver en nuevas imágenes


En la revista Famitsu de esta semana se muestra entre sus páginas nuevas imágenes del próximo título de la serie Shin Megami Tensei en desembarcar en la familia de consolas Nintendo 3DS. Se trata de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, anunciado hace escasos días en el evento de primavera realizado por Atlus. 

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey se trata de un remake de la versión original lanzada en Nintendo DS, Shin Megami Tensei: Strange Journey. Además, se ha confirmado que esta nueva versión será algo más fácil de jugar que el original incluyendo varios elementos adicionales, un personaje nuevo llamado Alex y una nueva ruta con un final nuevo, haciendo que sea un soplo de aire fresco de cara a aquellos que ya lo disfrutaron en su día.
View post on imgur.com

El juego se desarrolla en un extraño lugar llamado Schwarzwelt, un sitio en ruinas que de repente ha aparecido en el Antártico. De cara a investigarlo, el protagonista y su equipo de élite son enviados a esta misteriosa tierra donde son testigos de algo que a simple vista parece imposible y donde conviven una especie de ángeles y demonios. El futuro de la humanidad dependerá de las decisiones que adoptemos encarnando el rol del protagonista.

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey tiene previsto su lanzamiento para este próximo otoño en Japón en la familia de consolas Nintendo 3DS.
Fuente: Gematsu