sábado, 25 de marzo de 2017

Se confirma serie de películas animadas para 'Peace Maker Kurogane'


La cuenta oficial de Twitter dedicada al nuevo proyecto animado basado en el manga Peace Maker Kurogane de Nanae Chrono, revela que dicho proyecto será una serie de películas que se estrenarán este año. La página web oficial también mostraba una nueva imagen de los protagonistas.

El anuncio no especifica cuántas películas compondrá la serie pero al menos se esperan dos largometrajes debido a que se ha utilizado el kanji que representa a la palabra "primera" y que por lo tanto, mínimo se espera una segunda.


White Fox será el estudio que se encargue de animar el proyecto con Hiroshi Takeuchi como director. Eiji Umehara será el guionista y Sayaka Koiso se ocupará del diseño de los personajes. 

En el reparto, Yuuki Kaji dará voz al adolescente Tetsunosuke Ichimura y Takahiro Sakurai volverá a ser Susumu Yamazaki tras haberlo hecho ya en el anime para televisión que se estrenó en el 2003. 

Chrono empezó a publicar la historia bajo el título de Shinsengumi Imon Peace Maker en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en el año 1999. Después, el autor cambió de editorial pasando a Mag Garden en 2001 y renombró el manga bajo el nuevo título de Peacemaker Kurogane en la revista Monthly Comic Blade. En 2014, tras el cese de la anterior revista, el manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Garden. La editorial también publica la obra digitalmente en su sitio web manga Magicomi. Hasta el momento Mag Garden lleva editados 11 tomos recopilatorios y tiene prevista su salida del tomo duodécimo el próximo 12 de abril. 
Tomo #11

La obra inspiró una adaptación animada para televisión con el mismo título, estrenada en 2003 bajo el estudio Gonzo con un total de 24 episodios

La historia del manga comienza con el protagonista Tetsunosuke Ichimura trabajando bajo las órdenes de Hijikata Toshizō del Shinsengumi justo antes de la Restauración Meiji, buscando fuerzas para vengar la muerte de sus padres por un rebelde llamado Chōshū.



Fuente: ANN