miércoles, 29 de marzo de 2017

Rompe Ralph 2 se llamará 'Ralph Breaks the Internet'; primeros detalles confirmados


Disney ha confirmado por medio de sus redes sociales que la secuela de Rompe Ralph anunciada el pasado verano tendrá por título Ralph Breaks the Internet —literalmente, Ralph rompe Internet—. 

Junto al nombre que recibirá la secuela, Disney ha confirmado también que Jane Lynch —el Sargento Calhoun original— y Jack McBrayer —quien interpretó al reparador Félix Jr.— volverán junto a John C. Reilly, que será de nuevo Ralph y Sarah Silverman como la pequeña Vanellope von Schweetz.


Tal y como sugiere el título, en esta segunda entrega, la historia girará entorno a escapar del mundo arcade para viajar a través del expansivo mundo de Internet. El equipo original tras la primera película volverá en esta secuela incluidos los directores Rich Moore y Phil Johnston, además del productor Clark Spencer

Moore dijo lo siguiente acerca de Rompe Ralph 2:
Llevar a estos personajes tan queridos al enorme mundo de Internet nos ha dado mucho para explorar. Nuestro equipo de producción ha trabajado duro para diseñar un mundo que contiene algo que todos conocemos —el propio Internet— pero mostrado de una forma diferente e imaginativa.
Johnston, por su parte, quiso compartir las siguientes palabras:
Estamos entusiasmados de trabajar con Raph, Vanellope von Schweetz, el reparador Félix Jr. y el Sargento Calhoun de nuevo, así como otros nuevos personajes que pronto se descubrirán. Como punto central de la película, al igual que en la primera, será la relación entre Ralph y Vanellope, dos polos opuestos que encuentran una amistad verdadera.
Rompe Ralph 2: Ralph Breaks the Internet tiene previsto su estreno en los cines el próximo 9 de marzo de 2018.
Fuente: Disney