miércoles, 22 de marzo de 2017

'Radiant Historia: Perfect Chronology' (Nintendo 3DS) se deja ver en nuevas imágenes


En el día de ayer se desveló gracias a la publicación nipona Famitsu un nuevo juego con el sello de Atlus, Radiant Historia: Perfect Chronology, remake del título que debutó en Nintendo DS en el año 2010. Ahora podemos echar un vistazo a nuevas imágenes así como a las imágenes escaneadas de la publicación en alta resolución.

En esta nueva entrega para Nintendo 3DS se incluirá entre sus nuevos elementos una nueva historia secundaria, un nuevo personaje llamado Nemesia así como mejoras visuales. Además, incluirá todo el elenco de actores de doblaje que no aparecieron en el título original.
View post on imgur.com
Desde el Reino de Historia viajaremos en el tiempo para alterar el curso de la historia con el fin de alcanzar nuestro objetivo y cambiar así el destino del mundo. Nosotros seremos Stocke, el protagonista, y podremos volver al pasado varias veces viendo cómo la historia se alterará, en consecuencia, en el presente en función de las acciones que llevemos a cabo. En el título original para Nintendo DS había dos historias: la historia principal y una historia alternativa. Ahora, en el remake para Nintendo 3DS se añadirán a ambas historias una tercera completamente nueva. Por el momento no se conocen más detalles de la misma.

Radiant Historia: Perfect Chronology tiene prevista su llegada a tierras niponas el próximo 29 de junio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.