martes, 21 de marzo de 2017

[Act.] 'Radiant Historia: Perfect Chronology' anunciado para Nintendo 3DS; primeros detalles


El último número de la revista Famitsu ha revelado un nuevo título de Atlus para Nintendo 3DS. Se trata de Radiant Historia: Perfect Chronology, un remake del título original lanzado en Nintendo DS en el año 2010 el cual incluirá nuevos escenarios. Tiene previsto su lanzamiento para el próximo 29 de junio en Japón.

Más información sobre este título, los nuevos elementos que incluirá y varios comentarios del equipo encargado de su desarrollo aparecen en distintas páginas de la publicación. Podéis echar un vistazo a la teaser web aquí mismo.

[Act. 21/03/2017 · 14:55h.] Los primeros detalles del anunciado Radiant Historia: Perfect Chronology han sido desvelados de las páginas de la revista Famitsu. Como ya os adelantamos en la noticia original, este título se trata de un completo remake del original lanzado en el año 2010 para Nintendo DS e incluirá todo el elenco de voces que no apareció en la entrega original. Además, la versión para Nintendo 3DS lucirá mejores gráficos y mejoras visuales que notaremos en las cinemáticas.

Cuando comencemos el juego por primera vez podremos elegir entre dos modos: el perfect mode donde podemos disfrutar del título con la nueva historia secundaria añadida con respecto a la original y la alternativa con la que contaba la entrega para Nintendo DS desde el principio; o el append mode, donde comenzaremos con la historia original así como con la alternativa y, tras superar ambas, podremos pasar a la historia secundaria que ofrecerá este remake. Además, el nivel de dificultad podrá modificarse.

El opening del juego está realizado por el estudio de animación A-1 Pictures. Finalmente, se ha confirmado a un nuevo personaje que será clave en la historia secundaria añadida en el remake: Nemesia, una chica misteriosa que aparece antes que el propio protagonista, Stocke, y que viaja en busca de un misterioso material conocido como el artefacto.
Fuente: Gematsu