sábado, 25 de marzo de 2017

Primer vídeo promocional del anime televisivo 'The Ancient Magus Bride'


El canal de SHOCHIKUch ha colgado el primer vídeo promocional del anime televisivo The Ancient Magnus Bride (Mahou Tsukai no Yome), adaptación animada del manga de Kore Yamazaki.  Esta serie, que tiene previsto su estreno en octubre y que durará seis meses, sigue a las tres OVAs que conforman la precuela animada The Ancient Magus Bride: The Man Who Waits for Stars (Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito), cuya tercera parte tiene prevista su salida el 9 de septiembre junto con el octavo volumen del manga. 


La mayoría del equipo de las OVAs regresará para la serie, siendo Norihiro Naganuma (director de la película de Yowamushi Pedal) quien se encargue de la dirección bajo la animación Wit Studio. Aya Takahaka (Psycho-Pass) se encargará del guión, Hirotaka Kato (director de animación en Shisha no Teikoku) diseña los personajes para el anime, Yuko Kobari se encargará del color y Yusuke Takeda será el director de arte. Mayo Suzuki se encargará de la dirección de fotografía y Shinya Sugai de la dirección del CGI. Kumiko Taniguchi supervisará los efectos especiales, creados por Ayumi Arahata, Daisuke Imai será el editor del anime y Junichi Matsumoto el compositor musical. Shoji Hata será el director de sonido.


El reparto principal también será el mismo que el de las OVAs, compuesto por Atsumi Tanezaki como Chise Hattori, Ryota Takeuchi como Elias Ainsworth, Kouki Uchiyama como Ruth y Aya Endo como Silver

Yamazaki empezó a publicar su manga en las páginas de la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pasando tras el cierre de la revista a publicarse en la Monthly Comic Garden y en la web Comic Blade. Hasta el momento la editorial japonesa lleva recopilados siete tomos cuyo último salió el 10 de marzo en el mercado nipón. En España, Norma Editorial ha publicado su cuarto tomo editado el pasado mes de febrero.
La historia gira en torno a Hatori Chise, una chica de 16 años que se encuentra sin familia y sin futuro. Sin embargo, al no tener ningún pariente es vendida al mejor postor, siendo comprada por un "magus", un misterioso mago con aspecto demoníaco llamado Elias Ainsworth. A partir de este momento, la vida de Chise Hatori cambiará por completo, pasando a ser la aprendiz como la esposa de Elias.





Fuente: @pKjd