domingo, 26 de marzo de 2017

Primer vídeo para la película 'No Game, No Life Zero' y se muestran los diseños de sus personajes


Si ayer se mostraba una nueva imagen del largometraje, hoy en el evento AnimeJapan 2017 que se está celebrando en Japón se ha presentado el primer vídeo promocional de la película No Game, No Life Zero. La película se estrenará el 15 de julio en los cines japoneses.

El vídeo bajo estas líneas muestra una historia borrada ya de los recuerdos de la gente. Aunque la película cuenta con los mismos miembros del reparto principal que el anterior anime de televisión, muchos de ellos interpretan personajes que vivieron seis milenios antes de que Sora y Shiro entraran en el mundo alternativo. 


Atsuko Ishizuka volverá a ser el director de este nuevo proyecto de la franquicia, tras su paso por el anime, bajo el estudio Madhouse. Jukki Hanada también volverá para ser el guionista y Kōji Ōdate se encargará del diseño de personajes y será el director de animación. Super Sweep (Shinji Hosoe, Ayako Sasō, Takahiro Eguchi, y Fumihisa Tanaka) volverá a componer la música en Kadokawa.

Así mismo, la web oficial presenta el diseño de los personajes con sus nuevos nombres, de modo que el reparto de doblaje queda finalmente de la siguiente manera:


Yoshitsugu Matsuoka como Riku, el joven líder de un enclave humano.


Ai Kayano como Shuvi, una chica mecanizada quien se encuentro con Riku.

Yōko Hikasa como Corone Dora, una chica del enclave de Riku y autoproclamada su cuñada.

Yukari Tamura como Jibril, , una chica de la raza de los Flügel.

Yuka Iguchi como Nonna Zell, una chica del enclave de Riku.


Mamiko Noto como Shinku Nilvalen, la líder de noble fammilia élfica Nilvalen.


Sin diseño aún:
  • Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse
  • Rie Kugimiya como Teto

Escritas e ilustradas por Yuu Kamiya, las novelas No Game, No Life comenzaron a publicarse en 2012, teniendo hasta la fecha nueve volúmenes. Estas recibieron varias adaptaciones a manga y una adaptación a un anime para televisión compuesto por 12 episodios bajo la animación del estudio Madhouse en primavera de 2014. En España, el anime está licenciado y puesto a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray por Selecta Visión. La sinopsis del anime televisivo es la siguiente:
En la comunidad de los videojuegos online, Sora y Shiro son dos hermanos conocidos como los legendarios e invencible. En el mundo real, son dos hikikomori, incapaces de abandonar su habitación y condenados al ostracismo social. Un día, entra en contacto con ellos Tet, que asegura ser el dios de otra dimensión en la que no está permitida la violencia y todo se resuelve mediante juegos de lógica. Una vez allí, Sora y Shiro descubren que la humanidad es la más débil de las 16 razas que viven en este mundo y se encuentra al borde de la extinción arrinconada por las otras razas en una última ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro, marginados de nuestra sociedad, convertirse en los salvadores de la humanidad en este mundo paralelo?

Fuente: ANN, moetron-news