miércoles, 22 de marzo de 2017

Primer tráiler de la versión americana de 'Death Note'


Netflix ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter el primer tráiler de la película en imagen real made in USA de Death Note, popular manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El filme estrenará durante este 2017 a través de esta plataforma.

El reparto principal está compuesto por Nat Wolff (Ciudades de papel), quien será su protagonista, Light Turner/Yagami, Keith Stanfield (Straight Outta Compton) como L, Margaret Qually (The Leftovers) como Mia Sutton/Misa Amane, Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari, Shea Whigam (Boardwalk Empire) como James Turner/Soichiro Yagami y Willen Dafoe (Spider-Man, American Psycho) interpretará al shinigami Ryuk.


Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente) dirigirá el filme, siendo Jeremy Slater (Los cuatro fantásticos) quien se responsabiliza del guion. Roy Lee de Vertigo Entertainment, Dan Lin de Lin Pictures, Jason Hoffs de Viz Productions y el actor Masi Oka serán los productores, mientras que Doug Davison (La maldición) y Brian Witten (Destino final) son los productores ejecutivos. La película ha sido rodada en Canadá y Estados Unidos. 

Además de contar con un anime estrenado entre los años 2006 y 2007 en Japón, dirigido por Tetsuro Araki bajo la animación del estudio Madhouse, el manga Death Note también ha sido adaptado a tres películas de imagen real, dos novelas ligeras y múltiples videojuegos lanzados en Japón por Konami para la consola Nintendo DS, sin contar otros libros suplementarios y obras musicales sobre la franquicia. La serie ha sido lanzada en España en DVD y BD por Selecta Visión, así como emitida en distintas cadenas nacionales de la televisión española. El manga cuenta en España con dos ediciones, una descatalogada de manos por la antigua editorial Glènat/EDT y la más reciente y exclusiva por parte de Norma Editorial. Por otro lado, sus películas en imagen real están licenciadas en España por Mediatres Estudio.
Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?
Fuente: Netflix