domingo, 26 de marzo de 2017

Nuevo teaser y reparto protagonista para la nueva película 'Mazinger Z'


El evento dedicado para la próxima película Mazinger Z celebrado en el AnimeJapan 2017 ha revelado el reparto protagonista que aparecerá en la nueva película animada basada en el manga de Go Nagai, y a su vez, también presentaron un nuevo teaser de la película.



El reparto anunciado se trata de Showtaro Morikubo (al centro) que dará voz a Kōji Kabuto y Ai Kayano (a la izquierda) encarnará a Sayaka Yumi.



Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper - The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) será el director de la película y Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox, Steves) se encargará del guión. Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se ocupará del diseño mecánico mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) lo hará del de los personajes. Makoto Ujiie de Green (franquicia de Gundam, EUREKA SEVEN AO) se encargará de los fondos y Yō Nakano será el director asistente.

El autor Go Nagai anunció mediante un mensaje de vídeo que la película tendrá un estreno mundial fuera de Japón antes del estreno en el país nipón. El equipo dará a conocer los lugares de sus estrenos próximamente. El autor además agradeció a los fans de todo el mundo el continuo apoyo hacia su persona y su trabajo, remarcando su 50ª aniversario como artista.

Hará unos días se reveló el primer cartel de la película cuya frase dice "Puedo ser un dios o un demonio..."


La película fue anunciada bajo el título provisional Gekijōban Mazinger Z (Mazinger Z The Movie) y conmemora el 45º aniversario de la franquicia desde que se estrenó el manga en 1972. Toei Animation se encargará de producir el proyecto así como de su distribución. Se puede visitar la página web que Toei lanzó para la película. 

Nagai empezó el manga de Mazinger Z en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1972, estrenándose su anime al mismo tiempo. Dicho anime contó con 92 episodios que abarcaron los años 1972 a 1974 y durante estos últimos años (de 2014 a 2016) Selecta Visión se ha encargado de editarlos en España tanto en formato Blu-Ray como en DVD en 8 boxes. En cuanto al manga, Norma Editorial lanzó en 2012 3 volúmenes
La historia original gira en torno a la vida de Koji Kabuto, piloto del poderoso robot gigante Mazinger Z, que lucha contra las fuerzas del mal.
Fuente: ANN, mazinger-z