lunes, 27 de marzo de 2017

Nace Gaming Explosion, un nuevo evento dedicado a los videojuegos


Un nuevo evento dedicado a los videojuegos está a punto de aterrizar en la capital. Se trata de Gaming Explosion, en colaboración con Cine Dreams Palacio de Hielo, Hielo, Impact Game, Asociación Pop Culture España, Omega Center Madrid y Pure Gaming tiene como objetivo reunir durante un fin de semana a todos aquellos seguidores del mundo de los videojuegos en su primera edición.

Durante los días 13 y 14 de mayo, entorno a las instalaciones de Cines Dreams Palacio de Hielo, sito en la calle Silvano 77, se presenta este nuevo evento con un torneo presencial de Overwatch como principal plato fuerte. Pero aún hay más, ya que durante todo el fin de semana estarán disponible, para quienes quieran formar parte de Gaming Explosion más allá del Torneo Overwatch, arenas de juego para pasarlo en grande en compañía del esperado Tekken 7 —pudiéndose así disfrutar semanas antes de su lanzamiento oficial—, Rocket League, Portal Knights, Don't Starve y Stardew Valley así como puestos de Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la participación de Chachimina, Lairiel Cosplay, Jillstyler, Guns&Cosplay y NecroQuantum, que amenizarán el evento.

Cartel del evento obra de Pedro Delgado
Como broche de oro, durante la jornada del sábado se podrá disfrutar de una maratón de anime en la que proyectaremos el especial completo de la boda de Naruto e Hinata y Viaje a Agartha —la joya animada de Makoto Shinkai—, habrá una charla con invitados sorpresa así como la presentación en directo del videojuego Rime de la mano de BadLand Games. No podía faltar, por supuesto, una pequeña zona comercial.

Las plazas para apuntarse a Gaming Explosion son limitadas, y para hacerlo todo más sencillo la venta de entradas se realiza exclusivamente en www.cinesdreams.com.
Fuente: Nota de prensa