miércoles, 29 de marzo de 2017

La versión físca de 'Has Been Heroes' para PS4, Xbox One, Switch y PC será exclusiva de GAME


Has Been Heroes, el último trabajo de Frozenbyte, está desde el día de ayer disponible en Norteamérica y tendremos que esperar hasta el 4 de abril para disfrutarlo en Europa. El título contará con versión física para todas las plataformas en las que se estrena, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo esta exclusiva de la cadena de videojuegos GAME. Se pondrá a la venta el próximo 25 de abril, por lo que si sois amantes de lo físico la pequeña espera con respecto al lanzamiento en formato digital valdrá la pena.

Además, GAME ha anunciado que Has Been Heroes no es más que el primero de la nueva línea de videojuegos de Gametrust con la que van a trabajar en exclusiva en nuestro país haciéndonos llegar las correspondientes versiones físicas para las plataformas disponibles.

En Has Been Heroes tendremos que llevar a cabo una importante misión: llevar con vida a las princesas gemelas a la Academia de Princesas. Enemigos, bombas, espadazos y mucho más, en un juego donde la muerte será una constante en el camino.
Fuente: GAME