miércoles, 22 de marzo de 2017

La película 'No Game, No Life Zero' ya tiene fecha de estreno


Un póster promocional del largometraje animado de la franquicia No Game, No Life, titulado No Game, No Life Zero, revela que se estrenará el 15 de julio en los cines japoneses. Atsuko Ishizuka volverá a ser el director de este nuevo proyecto de la franquicia, tras su paso por el anime, y lo hará bajo el estudio MadhouseJukki Hanada también volverá para ser el guionista y Kōji Ōdate se encargará del diseño de personajes y será el director de animación. Super Sweep (Shinji Hosoe, Ayako Sasō, Takahiro Eguchi, y Fumihisa Tanaka) volverá a componer la música en Kadokawa.


El reparto de doblaje queda de la siguiente manera: 
  • Yoshitsugu Matsuoka como Sora
  • Ai Kayano como Shiro
  • Yōko Hikasa como Stephanie Dora
  • Yukari Tamura como Jibril
  • Yuka Iguchi como Clammy Zell
  • Mamiko Noto como Feel Nilvalen
  • Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse
  • Rie Kugimiya como Teto
Escritas e ilustradas por Yuu Kamiya, las novelas No Game No Life comenzaron a publicarse en 2012, teniendo hasta la fecha nueve volúmenes. Estas recibieron varias adaptaciones a manga y una adaptación a un anime para televisión compuesto por 12 episodios bajo la animación del estudio Madhouse en primavera de 2014. En España, el anime está licenciado y puesto a la venta tanto en DVD como en BD por Selecta Visión.
En la comunidad de los videojuegos online, Sora y Shiro son dos hermanos conocidos como los legendarios e invencible. En el mundo real, son dos hikikomori, incapaces de abandonar su habitación y condenados al ostracismo social. Un día, entra en contacto con ellos Tet, que asegura ser el dios de otra dimensión en la que no está permitida la violencia y todo se resuelve mediante juegos de lógica. Una vez allí, Sora y Shiro descubren que la humanidad es la más débil de las 16 razas que viven en este mundo y se encuentra al borde de la extinción arrinconada por las otras razas en una última ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro, marginados de nuestra sociedad, convertirse en los salvadores de la humanidad en este mundo paralelo?

Fuente: @pKjd