viernes, 24 de marzo de 2017

'Inazuma Eleven Everyday+' anunciado para iOS y Android; 'Inazuma Eleven Ares' apunta a Switch


Level-5 ha anunciado Inazuma Eleven Everyday+ para dispositivos iOS y Android durante el cuarto evento en directo de hoy llamado Inazuma Walker. Tal y como el nombre indica, es una versión mejorada del título que se estrenó en Nintendo 3DS y que se podía obtener adquiriendo dos de los cuatro títulos de la franquicia Inazuma Eleven que se especificaban.

Inazuma Eleven Everyday+ tiene lugar cuando Endou y otros están jugando para ganar el campeonato Football Frontier. Nosotros seremos testigos de las vidas diarias de Mamoru Endou, Shuuyain Gouenji o el recién llegado Yuuto Kidou en 24 horas de tiempo real y gracias a eso profundizaremos nuestros lazos con ellos a través de varios eventos. Por el momento se desconoce una fecha de lanzamiento.

Finalmente, aprovechando la ocasión, el presidente de Level-5, Akihiro Hino, ha confirmado que Inazuma Eleven Ares —cuyas primeras imágenes pudimos ver el pasado mes de diciembre— saldrá en otra consola además de en Nintendo 3DS, en una máquina de juegos de mayor calidad. No cabe duda se está refiriendo a la última máquina de la gran N, Nintendo Switch. Salvo sorpresa mayúscula, todo indica que Inazuma Eleven Ares llegará a ella. El tiempo confirmará o desmentirá este secreto a voces.
Fuente: Gematsu | 2