martes, 28 de marzo de 2017

'Fire Emblem Heroes' anuncia nuevas funciones que llegarán en el mes de abril


El equipo de desarrollo de Fire Emblem Heroes no descansan y continúan trabajando duramente en ofrecer la mejor experiencia de juego posible a los jugadores. Es por ello que, junto con las novedades ya anunciadas que nos adelantaban las próximas funciones que incluirá el juego, han sumado a la lista unas cuantas más. Os recordamos que la función Legar habilidad ya se encuentra disponible.

En primer lugar, añadirán la opción de poder intercambiar la posición inicial de nuestros personajes antes de comenzar la batalla. Para hacerlo, deberemos tocar el botón Interc. casillas del menú de la zona inferior de la pantalla. Así, podremos intercambiar las posiciones de los héroes las veces que deseemos hasta que un personaje complete así una acción de batalla.


En segundo lugar, han anunciado que la cantidad de experiencia conseguida por los héroes de 1 a 4 estrellas al luchar contra enemigos de nivel inferior al suyo aumentará. Así, cuantas menos estrellas tenga el héroe más se notará dicha diferencia.

Finalmente, han señalado que la cantidad de energía máxima ascenderá a 99. Esto significa que, cuanto recuperemos energía usando un orbe o una poción de energía, recibiremos 99 puntos de energía en lugar de solo 50. 

Fire Emblem Heroes se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android.