martes, 21 de marzo de 2017

'Fire Emblem Echoes' anuncia una edición limitada para Norteamérica y Europa; nuevo tráiler


Nintendo ha anunciado que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia gozará de una edición limitada de lanzamiento para Norteamérica a un precio de 59.99$. Esta edición limitada incluirá una copia del juego para Nintendo 3DS, un libro de arte Valentia de tapa dura, un CD con una selección de piezas de la banda sonora original y tres pines de Alm, Celica y Marth.

Además, el juego contará con una portada reversible con la que podremos lucir la portada original del Fire Emblem Gaiden, título en el que basa esta nueva versión.


En cuanto a Europa, también contará con su edición limitada la cual contendrá todo el contenido de la americana además de las dos figuras amiibo de Alm y Celica que en Norteamérica se podrán adquirir por separado.


Además, la compañía ha compartido un nuevo tráiler del juego titulado Dos ejércitos.


Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, basado en la segunda entrega de la franquicia Fire Emblem Gaiden, estará disponible el próximo 19 de mayo en Europa y Norteamérica para Nintendo 3DS. Además, os recordamos que el título debutará acompañado de dos figuras amiibo de los dos protagonistas, Alm y Celica.
Fuente: Gematsu | Nintendo