sábado, 25 de marzo de 2017

El manga 'Konohana Kitan' de Sakuya Amano tendrá adaptación animada


El quinto volumen del manga Konohana Kitan de Sakuya Amano reveló este viernes que el manga tendrá adaptación animada. La revista Comic Birz de Gentosha revelará más información próximamente. 

Originalmente el título del manga fue Konohana-tei Kitan cuando se comenzó a publicar en la revista Comic Yuri Hime S de Ichijinsha en el año 2009. Tras pausarse en el 2010, cuatro años más tarde se relanzó con el nuevo título Konohana Kitan en la revista Comic Birz de Gentosha.

Amano es también conocida por dibujar el manga que adapta la serie de novelas ligeras Gosick de Kazuki Sakuraba, el cual debutó en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2008 finalizando en 2012 con 8 volúmenes. La autora también publicó el manga de comedia romántica Doubt! en la revista Dengeki Daioh de la misma editorial en 2012 finalizando con 4 tomos en total en 2014.  
Tomo #5

La historia de Konohana Kitan se desarrolla en Kokohana-tei, un hotel de aguas termales situado en una ciudad entre nuestro mundo y el otro mundo, el cual es frecuentemente visitado por mucha gente. La historia retrata las vidas de los espíritus del zorro, quienes tienen forma de chicas que trabajan en el hotel.





Fuente: ANN, Adala-news