sábado, 25 de marzo de 2017

El anime 'Shōkoku no Altair' presenta nuevo vídeo e imagen; estreno en julio


En el AnimeJapan 2017, el stand oficial del anime Shoukoku no Altair, adaptación animada del manga de Katou Kotono, ha revelado que su estreno está previsto para el mes de julio de este año. Al mismo tiempo, la web oficial de la serie ha colgado su segundo vídeo promocional y una nueva imagen que se muestran a continuación.




Nueva imagen
La serie estará dirigida por Kazuhiro Furuhashi (Getbackers, Rurouni Kenshin) bajo el estudio de animación MAPPANoboru Takagi (Durarara!!, Baccano!, Kuroko no Basket) será el responsable de la composición de serie, Toshiyuki Kanno (Garo the Animation, Black Blood Brothers) se encargará de los diseños de personajes y Takashi Igari será el director asistente. Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order, Luger Code 1951, Reikenzan: Eichi e no Shikaku) compondrá la música.

El reparto principal estará formado por Ayumu Murase como Mahmut, Makoto Furukawa como Zaganos, KENN como Kyros, Katsuyuki Konishi como Sleiman, Kenjiro Tsuda como Rui y Kenichi Ogata como Khalil.

Katou lanzó el manga en la revista Monthly Sirius en 2007, contando hasta el momento con 18 tomos recopilatorios.
La historia sigue a Mahmut, un joven sirviente de Pasha en el consejo de Turquía. Con el consejo de Turquía dividido entre belicistas y pacifistas, Mahmut comienza su búsqueda para mantener la paz a cualquier precio. ¿Qué hará Mahmut si la guerra es inevitable? 

Fuente: ANN, @pKjd