miércoles, 29 de marzo de 2017

'Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker's Memory' ofrece nuevos detalles de la aventura, entrenamiento y batalla


Bandai Namco ha actualizado la web oficial japonesa dedicada a Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker's Memory ofreciéndonos nuevos detalles de su aventura, el entrenamiento y la batalla. Si eres de los que ya jugaste a Digimon Story: Cyber Sleuth seguramente no descubras nada nuevo de lo compartido por la compañía, ya que estos pilares fundamentales siguen siendo los mismos en Hacker's Memory que en la primera entrega.

Aventura: conviértete en un hacker y resuelve problemas en el ciberespacio.
Nosotros seremos un hacker en el futuro Tokio que se compromete y resolverá varios problemas que ocurren en el ciberespacio y viajaremos entre el mundo real y el mundo digital acompañado de nuestro Digimon. Mientras recorremos las mazmorras, iremos recopilando información para resolver complicados casos realizados por piratas informáticos y Digimon.

Entrenamiento: evoluciona hasta el Digimon más fuerte.
Los Digimon son los aliados de nuestra aventura. Al seleccionar la opción Escanear durante las batallas podremos copiar los datos de las criaturas enemigas. Cuantos más reunamos, antes podremos convertirlos en un nuevo Digimon en las instalaciones del Digi-Lab sito en el mundo digital. Los Digimon se harán más poderosos a medida que alcancen evoluciones mayores. Tendremos a nuestra disposición a 320 criaturas digitales.
View post on imgur.com
Batalla: estrategias basadas en Digimon.
Las batallas continúan con el sistema Active Turn —turno activo—, donde nuestro Digimon se vale en sus turnos para atacar combinando la velocidad y la habilidad haciendo uso de los comandos de ataque o habilidad que consumen puntos. 

Los Digimon tienen también una serie de tipos y atributos muy a tener en cuenta, ya que cada uno posee ventajas y desventajas entre sí. Tendremos que elegir habilidades y enemigos para atacar de acuerdo a la compatibilidad e, incluso, podremos realizar devastadores combos para propinar un daño mayor al enemigo.

Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker's Memory estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y únicamente en formato digital para PlayStation Vita a principios de 2018 en Europa y Norteamérica. En Japón, podrán disfrutarlo este mismo año 2017.
Fuente: Gematsu