martes, 21 de marzo de 2017

'Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker's Memory' llegará en 2018 a PS4 y PS Vita; nuevos detalles e imágenes


Bandai Namco ha comunicado mediante nota de prensa, tras el registro previo de la marca, la confirmación oficial de la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker's Memory a Europa el próximo año 2018 a PlayStation 4 y PlayStation Vita con doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán.

Este nuevo gran éxito de la saga Digimon viene avalado por el saber hacer de Kazumasa Habu como productor, Suzuhito Yasuda al frente del diseño de personajes y con la música de Masafumi Takada.

En esta nueva entrega es hora de hacer pública la verdad descubriendo los secretos que rodean a los misteriosos acontecimientos de los que tuvimos noticia por primera vez en Digimon Story: Cyber Sleuth. En Hacker's Memory seguirás a Keisuke Amazawa, el gran protagonista acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo.
En una encrucijada entre lo real y lo digital, tendremos que afrontar los males que acechan a este mundo digital amenazado, podremos criar y entrenar a más de 300 criaturas diferentes y exploraremos una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los Digimon, sus compatibilidades y combos.

Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker's Memory estará disponible  en formato físico y digital para PlayStation 4 y únicamente en formato digital para PlayStation Vita a principios de 2018.
Fuente: Bandai Namco