martes, 28 de marzo de 2017

[Act.] Da comienzo la quinta misión global de Pokémon Sol y Luna; ya es un éxito



[Act. 16/04/2017] La quinta misión global ha finalizado con 14.503.078 huevos eclosionados, por lo que todos aquellos que hayan participado recibirán los premios que indicamos en la noticia original. Además, ya se ha confirmado que la sexta misión global dará comienzo el próximo 25 de abril teniendo como tarea cultivar el mayor número de Pokéhabas en el PokéResort.

[Act. 29/03/2017] La quinta misión global se ha convertido, una vez más, en todo un éxito. No solo se ha alcanzado la meta de 200.000 huevos eclosionados si no que se ha logrado superar más del doble de la misma, por lo que todos aquellos que participen recibirán los premios que os indicamos en la noticia original.


[Noticia original] Pokémon Sol y Luna continúa ofreciéndonos variadas tareas que completar con todos los jugadores a nivel mundial y tras dos victorias consecutivas, tras otras tantas primeras derrotas también consecutivas, ha dado comienzo la quinta misión global. Esta, como ya os adelantamos, consistiría en eclosionar el mayor número de huevos Pokémon posibles.

La meta propuesta a alcanzar y superar para dar como superada la tarea global se establece en eclosionar más de 200.000 huevos Pokémon. Si llega a buen puerto, todos aquellos que hayan participado recibirán 2000 o 4000 Festimonedas según tengan o no la cuenta asociada al Pokémon Global Link. 

En caso de no superar la meta establecida, obtendrán 200 o 400 Festimonedas de consolación. Todos aquellos jugadores que eclosionen, al menos, tres huevos recibirán como recompensa extra un Caramelo Raro y en caso de doblar la meta establecida, alcanzando así 400.000 huevos eclosionados en total, todos los participantes obtendrán una Amor Ball.

La misión ha dado comienzo hoy mismo y estará disponible hasta el próximo 10 de abril.
Fuente: Serebii | 2 | 3