martes, 21 de marzo de 2017

Cancelado 'Bloodstained: Ritual of the Night' para WiiU en favor de Nintendo Switch


Tal y como os adelantamos a principios de este mes de marzo, todo apuntaba a que Bloodstained: Ritual of the Night llegaría a Nintendo Switch tras verse su logo entre los más de 60 juegos indie que Nintendo presentó en un evento especial dedicado a los mismos.


Ahora, el máximo encargado de este proyecto a través de la página de Kickstarter, Koji Igarashi, ha comunicado que la versión que se encontraba en desarrollo para WiiU ha sido cancelada. Aquellos que apoyasen el proyecto para así obtener la versión de WiiU pasarán automáticamente a disponer de la destinada a Nintendo Switch.

Si bien, podrán modificar su versión de preferencia a la de otra plataforma —PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One o PC— o, en caso de no estar interesados debido a esto, proceder a una devolución del importe abonado en su día antes del 20 de abril siguiendo los pasos allí indicados.

Finalmente, nos invitan a estar atentos a la próxima actualización sobre este proyecto, la cual se publicará muy pronto y presentarán a tres nuevos personajes que la protagonista, Miriam, conocerá durante su aventura.
Fuente: Gematsu