martes, 28 de marzo de 2017

Anunciado 'Kamiko' para Nintendo Switch, del creador de 'Fairune'


El último número de la revista Famitsu contiene entre sus páginas un nuevo título que desembarcará próximamente en Nintendo Switch. Se trata de Kamiko, del desarrollador indie Skipmore —creador de Fairune y Drancia—, un título de acción con gráficos de píxeles. Estará disponible en formato digital vía eShop japonesa el próximo mes de abril a un precio de 500 yenes. 

Los jugadores escogerán una de las tres Doncellas Divinas —Kamiko—, cada una presentando habilidades distintas con el objetivo de derrotar al jefe que se esconde en las profundidades del juego. 

Los tres personajes son: 
  • Yamato: una chica nacida dentro del linaje de las doncellas de agua. Utiliza una espada con un gran alcance llamada Kusanagi no Tsurugi
  • Uzume: una chica nacida en el bosque dentro del linaje de doncellas de tierra. Utiliza un arco que puede golpear desde la gran distancia llamado Yasakani no Magatama
  • Hinome: la más joven de las tres, nacida dentro del linaje de las doncellas de fuego. Pelea utilizando su escudo llamado Yata no Kagami lanzándolo como si de un bumerán se tratase.
El desarrollo de Kamiko se encuentra al 90% completado.
Fuente: Gematsu