sábado, 4 de febrero de 2017

'Zero Escape: The Nonary Games' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y PS Vita en Occidente


Tras la confirmación de la fecha de lanzamiento de Zero Escape: The Nonary Games en Japón así como su llegada a Occidente vía Steam, Aksys Games ha confirmado el lanzamiento del juego en Europa y Norteamérica para el próximo 24 de marzo, compartiendo fecha con el lanzamiento en Steam. Eso sí, en Europa lo hará solo en digital y en PlayStation 4 por el momento. La versión física para la actual sobremesa de Sony en el viejo continente aún queda pendiente de una fecha concreta en el calendario, pero desde la compañía aseguran que se conocerá próximamente.

En cuanto a la versión para PlayStation Vita en sendos formatos, ha sido retrasada en Europa para finales de este mismo año, por lo que habrá que tener paciencia. En Norteamérica entendemos que estará disponible sin problemas para dicha plataforma.

Zero Escape: The Nonary Games es un recopilatorio remasterizado con los dos primeros títulos lanzados de la serie, Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Zero Escape: Virtue’s Last Reward.
Fuente: Gematsu