viernes, 3 de febrero de 2017

Tras el fin de 'Nijiiro Days' Minami Mizuno comenzará un nuevo manga


La segunda edición de la revista Bessatsu Margaret Sister Winter Fest publicó un nuevo one-shot de Minami Mizuno este jueves titulado Koi o Shiranai Boku-tachi wa. Esta historia dará lugar a una nueva serie que Mizuno lanzará en la edición de julio de la revista Bessatsu Margaret, a la venta el 13 de junio.

El one-shot gira en torno a Naohiko, un estudiante de secundaria, y su compasivo amigo Eiji. La historia comienza cuando Izumi, una chica que conoce Eiji del colegio, se transfiere a su instituto. La trama seguirá la vida de Naohiko y el resto una vez comienzan bachillerato.
Mizuno anunció a mediados del pasado mes de enero por su Twitter que su manga Nijiiro Days le quedarían dos capítulos para terminarse, si esto sigue así el manga finalizará el 13 de marzo correspondiente a la edición de febrero de la Bessatsu Margaret, la cual también anunció en su edición de enero que el manga estaría ya cerca de su final. 

Portada del tomo 14 de Nijiiro Days
El manga Nijiiro Days se publicó en la revista Bessatsu Margaret en la edición de febrero de 2012 y lleva recopilados 14 tomos, el cual el último salió el pasado diciembre. El manga inspiró un CD-Drama que Sueisha lanzó con una edición limitada del séptimo volumen de la obra en octubre de 2014. La historia también tuvo un anime que se estrenó en enero de 2016 y tuvo un total de 24 capítulos, así como también tiene un OVA que salió con el tomo decimotercero vendido el pasado septiembre. 
Niijiro Days trata sobre un grupo de 4 amigos estudiantes de Bachillerato: Natsuki, Tomoya, Keiichi, y Tsuyoshi. Ninguno tiene actividades de club y todos se dan prisa a estar al día con sus estudios para poder pasar sus días divirtiéndose. Su tema principal de interés: el amor. Natsuki tiene un amor no correspondido por Anna, una chica de otra clase, y sus amigos se meten en su relación.




Fuente: ANN