lunes, 13 de febrero de 2017

[Act.] SORTEO: Dos copias para Nintendo 3DS y WiiU de 'Plantera'


[Act. 21/02/2017] Actualizamos la entrada con los ganadores de las dos copias para Nintendo 3DS y WiiU de Plantera, gracias a Ratalaika Games. Los afortunados han sido elegidos al azar mediante la herramienta indicada en las bases del sorteo y atendiendo a la correcta mecánica de participación. Ahora, sin más dilación, los ganadores son los siguientes:

Plantera para Nintendo 3DS:






Plantera para WiiU:




¡Enhorabuena a los cuatro! En breve nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado en Twitter. A los demás, muchas gracias por participar y, como siempre, estad atentos a los próximos sorteos que desde Capítulo Xtra estamos preparando.


[Noticia original] Hace escasos días Ratalaika Games ha lanzado un nuevo juego en la eShop de Nintendo 3DS y WiiU. Se trata de Plantera, un título que ofrece unas mecánicas bastantes sencillas a la par que adictivas que pudimos jugar en profundidad y que podéis conocer más de él en nuestro análisis. Ahora desde Capítulo Xtra queremos que todos vosotros tengáis la oportunidad de disfrutarlo.

Es por ello que en colaboración con Ratalaika Games vamos a dar comienzo a un sorteo de dos copias para Nintendo 3DS y otras dos para WiiU de Plantera. Como siempre, participar es muy sencillo y tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Seguir en Twitter a @RatalaikaGames
  2. Seguir en Twitter a @CapituloXtra
  3. Hace RT al tuit del sorteo
  4. Comentar en el tuit del sorteo con uno de los dos siguientes hashtags: #Plantera3DS o #PlanteraWiiU.
Debido a que disponemos de dos copias para cada una de las consolas y para evitar el absurdo de que le toque una copia a una persona que no disponga de la consola, indicándolo simplemente con ese hashtag participaréis en el sorteo de la copia que corresponda con la consola que tenéis o en la que os gustaría disfrutar del premio. Es por ello que es fundamental que comentéis con el hashtag si no, no estaréis participando correctamente. Si bien, a título personal, si eres poseedor de Nintendo 3DS y WiiU, al canjear el código en una de ellas, podréis descargar la versión de la otra máquina gracias a que existe cross-buy.

Bases del sorteo:
  • El premio del sorteo consiste en dos copias de Plantera para Nintendo 3DS y otras dos para WiiU.
  • Habrá cuatro ganadores, de tal forma que una sola persona no podrá acumular ambas copias sorteadas.
  • Puede participar todo el mundo. Los códigos no tienen limitación regional. Una vez comuniquemos a los ganador agraciados, estos tendrán que comunicarnos a qué región pertenece para así darle su código acorde a la misma.
  • El sorteo da comienzo desde la fecha de publicación del tuit, finalizando el día 20 de febrero a las 22:00 horas del horario peninsular español. No se tendrá en cuenta ninguna participación realizada al momento posterior a la hora de finalización del sorteo.
  • Los ganadores se darán a conocer al rato de finalizar el plazo de participación o lo más pronto posible, mediante mensaje directo en Twitter.
  • Los ganadores serán elegidos al azar mediante el servicio de esta web
  • Aquellos que participen en el sorteo dan por ello la aceptación de estas bases, reservándonos, como organizadores del mismo, el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
¡Mucha suerte a todos!