martes, 14 de febrero de 2017

[Act.] Segundo tráiler de 'Attack on Titan: Escape from Certain Death' para Nintendo 3DS


[Act. 28/02/2017] La fecha original de lanzamiento ha sido retrasada del 30 de marzo al 11 de mayo en territorio nipón. Los motivos se deben a la necesidad de un tiempo extra de cara a pulir el juego al máximo y mejorar así su calidad.

[Noticia original] Koei Tecmo ha compartido el segundo tráiler de Attack on Titan: Escape from Certain Death para Nintendo 3DS, la nueva aventura dentro de esta franquicia que viene de la mano del estudio Ruby Party de Koei Tecmo.

Esta visual novel sigue una historia original ubicada en cierto viejo castillo. El protagonista será un personaje original del Cuerpo de exploración. En una situación desesperada tras perder todo su equipamiento acaba perdido en el castillo. Será tarea de los jugadores escapar del mismo junto con la ayuda de otros conocidos personajes de la serie.



Cuando comencemos el juego podremos seleccionar el género del protagonista: si elegimos ser hombre, Mikasa será nuestro acompañante y si elegimos mujer, nos acompañará Levi. A medida que la trama se desarrolle seremos capaces de realizar diferentes acciones interactuando con otros personajes. La trama se desarrollará antes del encuentro con el Titán femenino.

Attack on Titan: Escape from Certain Death estará disponible en Japón el próximo 30 de marzo para Nintendo 3DS.
Fuente: Gematsu | 2