sábado, 18 de febrero de 2017

'RPG Maker Fes' llegará a Occidente este próximo verano con destino Nintendo 3DS


Ya os adelantamos que RPG Maker Fes, para Nintendo 3DS, apuntaba para Occidente y así se ha confirmado durante el evento dedicado a la prensa de NIS América. La compañía ha anunciado que llevará este título tanto a Europa como a Norteamérica, en formato físico y digital, y contará con textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Además, se ha anunciado una edición limitada disponible para su reserva en la tienda online de NIS América a un precio de 49.99$ e incluye una copia del juego, un libro de arte de tapa blanda de 36 páginas, un disco con la banda sonora original y todo ello en una caja coleccionista.



El juego, que primeramente fue lanzado en Japón el 24 de noviembre de 2016, permite a los jugadores confeccionar sus propios juegos RPG valiéndose de variados elementos propios de este género de videojuegos para, después, compartirlos con otros usuarios. Gracias a un programa gratuito que nos podremos descargar desde la eShop de la consola llamado RPG Fes Player, podremos disfrutar de estos juegos sin necesidad de tener en nuestro haber RPG Maker Fes.
View post on imgur.com
Fuente: Gematsu