miércoles, 15 de febrero de 2017

[Act.] 'Pokémon GO' anuncia la llegada de más de 80 nuevas especies de la segunda generación


[Act. 16/02/2017] Actualizamos con imágenes de la próxima actualización en las que podemos ver, entre otras cosas, la apariencia de nuestro avatar con los nuevos complementos o el proceso de evolución de determinadas especies que requieren el empleo de un determinado objeto.

View post on imgur.com
[Noticia original] Pokémon GO ha comunicado mediante su blog oficial la llegada de más de 80 nuevas especies Pokémon pertenecientes a la segunda generación. Como ya recordaréis, la segunda generación asomó la patita con la llegada de los bebés Pokémon que solo se pueden obtener eclosionando algún huevo de dos, cinco o diez kilómetros.

A partir de esta semana, tendremos la oportunidad de capturar todas esas nuevas especies Pokémon descubiertos originariamente en la región Johto en los videojuegos de Pokémon Oro y Pokémon Plata además de Pokémon con variaciones de género específicas. Además de esto, se han añadido nuevas evoluciones de Pokémon originales de Kanto gracias a una serie de objetos específicos que encontraremos en las Poképaradas necesarios para proceder a su correspondiente evolución.



Otra de las novedades se centra en la adición de nuevas animaciones en los Pokémon cuando estemos en la pantalla de captura. Pero no solo eso, y es que para facilitar más la selección del tipo de Pokéball o bayas podremos hacerlo desde la misma pantalla de captura mediante un carrusel de objetos. Hablando de bayas, se han incorporado nuevos tipos de ellas que obtendremos en las Poképaradas: la baya Latano y baya Pinia. Dar una Baya Latano a un Pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndoles más fáciles de capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

Finalmente, han sido añadidos una serie de nuevos complementos para personalizar aún más a nuestro avatar con gorras, camisas, pantalones y más objetos.
Fuente: Blog Pokémon GO | NE