miércoles, 15 de febrero de 2017

Nueva imagen promocional y equipo del anime 'NTR: Netsuzou Trap'


La web oficial de NTR: Netsuzou Trap, adaptación televisiva animada del manga de Naoko Kodama, ha mostrado una nueva imagen promocional y ha revelado cuál será su equipo principal. El anime se estrenará durante este año.

Hisayoshi Hirasawa (OZMAFIA!!, Kiitaro Shounen no Yokai Enikki) será quien dirija el anime bajo la producción de Creators in Pack. WORDS in STEREO (Kiitaro Shounen no Yokai Enikki) y Yuichi Uchibori (Miss Bernard) serán quienes se encarguen de los guiones. Masaru Kawashima (Mawaru Penguindrum) diseña los personajes.

En el reparto Ai Kakuma será Yuma Okasaki, mientras que Hiromi Igarashi será su amiga de la infancia, Hotaru Mizushima. Daisuke Ono será quien ponga voz a Fujiwara, novio de la protagonista, Hotaru, que sospecha de la relación entre Hotaru y Yuma; y Ryota Ohsaka será Takeda, el novio de Yuma.

Kodama comenzó su manga en noviembre de 2014 en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha, contando hasta el momento con tres tomos recopilatorios publicados.
Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Por este motivo, Hotaru le ofrece a Yuma una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios. Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?

Fuente: ANN