miércoles, 8 de febrero de 2017

NIS America anuncia un evento para la prensa donde mostrarán nuevos juegos


El próximo 17 de febrero tendrá lugar un evento dedicado para la prensa por parte de NIS America el cual podrá visualizarse vía streaming en Twitch a las 7 p.m. PT / 10:00 p.m. ET. En él, la compañía ha adelantado que mostrarán hasta cinco nuevos títulos así como las fechas de lanzamiento para Disgaea 5 Complete Edition para Nintendo Switch y Danganronpa V3: Killing Harmony para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Además, la compañía también señaló que los anuncios de los juegos abarcarán a plataformas como PlayStation Vita, Nintendo 3DS, PlayStation 4 y PC vía Steam. Por si esto fuera poco, estarán presentes algunos invitados especiales como el creador de The Silver Case, Goichi Suda 51 Suda y el creador de la serie Danganronpa, Kazutaka Kodaka.

Uno de los cinco anuncios que se traen entre manos quizás ya haya sido desvelado. Nos referimos a RPG Maker Fes, para Nintendo 3DS, a raíz de un registro en un organismo australiano encargado cuya publicación recoge que correrá a cargo de NIS America.
Fuente: Gematsu