sábado, 11 de febrero de 2017

'Love in Hell' es la nueva licencia de Fandogamia Editorial


Fandogamia Editorial en su presentación en el evento Japan Weekend que se está celebrando este fin de semana en Madrid ha dado a conocer una nueva licencia manga y se trata de Love in Hell de Reiji Suzumaru. La serie está terminada en Japón y está compuesta por 3 tomos en total y según ha dicho la editorial esperan sacar su primer tomo en mayo de este año.
Rintaro Senkawa es un chico de mediana edad que acabó muriéndose tras emborracharse una noche. Sin embargo, esto es solo el inicio de esta historia en donde Rintaro se encuentra a sí mismo en el infierno donde conoce a su guía, la diablesa Koyori. ¿Puede Rintaro tomar su situación lo suficientemente en serio para arrepentirse por sus pecados de su vida anterior, o se enfrentará a la arma favorita del club del infierno, una porra de metal con puntas?
Fandogamia también ha comentado que tienen otras cuatro licencias pero que se las reservan de momento. Entre esas licencias sólo una es japonesa y se trata de una obra shonen de dos tomos y tienen prevista anunciarla en el Salón del Cómic de Barcelona.