jueves, 23 de febrero de 2017

La gran batalla contra la Gran Libertadora Daraen en 'Fire Emblem Heroes' ha dado comienzo


Al igual que ocurrió hace un par de semanas, Fire Emblem Heroes nos ofrece una nueva gran batalla, esta vez teniendo como oponente a la Gran Libertadora Daraen. La misma estará disponible desde hoy mismo, 23 de febrero, hasta el próximo 27 de febrero.

Podéis acceder a ella desde la opción Encuentros. Si logramos vencerla en combate se unirá a nuestras filas en función de la dificultad; si vencemos en el modo normal, se nos unirá la versión con dos estrellas y en caso de vencer en el modo difícil, se nos unirá de tres estrellas. Además, para celebrar la llegada de este personaje, durante el mismo período se dará preferencia durante las invocaciones a una selección especial de héroes como Fir, Tiki, Hawkeye o Maria.

Si bien, si la batalla comienza antes del fin del periodo de celebración, se puede dejar de jugar y reanudarse la misma a partir de los datos de la partida suspendida hasta el 1 de marzo. Es importante concluir la batalla antes de dicha fecha puesto que después el personaje ya no se nos unirá.

Las grandes batallas son como los encuentros diarios pero que ofrecen una dificultad mayor. En caso de superar el mapa, el héroe enemigo se unirá a nuestras filas. Al igual que en los encuentros diarios, si alguna de nuestras unidades cae en batalla será el fin de la partida. Pero, además, las grandes batallas tienen una regla adicional y es que no será posible recurrir a los auxilios radiantes u orbes para continuar la batalla, por lo que tendremos que ir con pies de plomo con cada decisión que tomemos.